5.2.13

KxTxH- CANDIDA TOXICA KRYPTONIZADA

Somos uma banda de Hardcore/Crossover da Zona Sul de SP Jd. Ângela.

Começamos a planejar as barulhadas desde 2011 viemos de muitas formações má sucedidas, até que com Daniel na guitarra, Lêle na guitarra base , Anderson no Vocal e Baixo, e Jailson na bateria o negócio deu meio certo e começamos a tocar nosso barulho um pouco mais organizado.
GENERO-HARDCORE CROSSOVER
LUGAR-BRAZIL
ALBUM-DEMO CANDIDA TOXICA KRYPTONITZADA
TRACKLIST
 1-anti-social
2-feminismo moderno
3-hipocresia religiosa
GRACIAS ANDERSON ME GUSTO SU DEMO UN BUEN TRABAJO SALUD HERMANO CHEERS !!!

NUEVO EDEN-SENDEROS 2012


 La idea de este proyecto musical nació en el año 2009 cuando Julián López (Baterista) empezó a componer letras y canciones con Sergio Muñoz (Vocalista) y Julián Muñoz (Guitarrista). En ese entonces, el proyecto no tenía bajista.

Entre los tres empezaron a conformar una mejor idea estructurada, componiendo un sonido Hardcore Metal 2-Step. Después entró Juan David (Bajista), el cual entendió la idea característica de la banda.


El nombre Nuevo Edén no afirma ninguna postura religiosa, ni mucho menos política; sólo es una simbología al ideal que profesa la banda; ya que para los integrantes el no pertenecer a la auto-destrucción producida por el mismo ser humano y el confrontar la mísera idea antropocentrista y especista es poseer un pensamiento distinto al de los demás seres que habitan el mundo; es decir, pertenecer al nuevo edén: “La tierra que por mucho tiempo el ser humano ha tratado de construir y por su ignorancia no ha podido”.


Nuevo Edén es:


Sergio Muñoz: Voz.

Julián Muñoz: Guitarra.
Juan Cifuentes: Bajo.
Julián López: Batería. 

GENERERO-HARDCORE METAL STRAIGHT EDGE
LUGAR-COLOMBIA
AÑO-2012
1-intro
2-esclavo del veneno
3-nuevo eden
4-¿por que callas si naci gritando'
5-desdibujos de vida
6-en esta lucha+-
7-honor
8-outro senderos
GRACIAS XJULIANX XNUEVO EDENXPOR MANDAR SU NUEVO ALBUM 

   





































30 BALAS-CONCIENCIA,CAUSA Y EFECTO- EN VIVO

MUCHAS GRACIAS A JHON 30 BALAS POR LOS DOS DEMOS LA BIOGRAFIA ESTA ESCRITA POR EL
30-BALAS: Se formo en enero del 2002, cuidad de David,Chiriqui (Panamà). La idea fue simple generar una banda de hardcore punk con letras de temas sociales o de superacion personal, para el año 2003 al 2004 lanzan el demo cacero "CONCIENCIA CAUSA Y EFECTO" bajo el sello cacero e independiente de El Parque C Records cual en ese entonces grabo otras bandas de la misma escena. 30 balas cambia su estilo a mediados de año en el 2004 tocando con otra afinacion y mas agresivos, para el año 2006 fue nominada a los panamarock , ESE MISMO AÑO lanzan un demo que consta de 8 temas en vivo DE UN TOKE y no muy buen sonido pero crudo en su totalidad llamado EN VIVO VOL 0.2 totalmente reflejo callejero. Para el año 2009 la banda se desintegra , sus integrantes fueron : Tomas Caceres "Guitarra"- Jose Luis Caparroso "Bajo"- Alvin York Anguizola "Bateria"- John F Watson "Voz". gracias a ESTE SITE por este espacio y los que apoyaron esta humilde banda. atte 30 BALAS