18.7.12

ROSAS PARA LOS MUERTOS - IDENTIDAD (EP)





Biografía
La banda empezó cuando Belén y Genaro, viejos amigos de andanzas musicales, nos juntamos para a tocar música inspirada en bandas de punk y rock alternativo así como en música independiente post-hardcore y metalcore. Siendo esta la base de nuestra sonoridad, la idea que tuvimos era hacer la mezcla correcta de nuestras influencias para encontrar nuestro sonido propio.
Hay que confesar que con pocas esperanzas hicimos un llamado por internet a músicos de la localidad con tendencias similares . Afortunadamente conocimos a Christian, hábil baterista con quien tomamos contacto a través de redes sociales
Ya siendo tres los miembros de la banda, grabamos algunos demos y pudimos tocar varios recitales y estar presentes en festivales importantes. En este periodo llamaron nuestra atención varias bandas de la capital del país, de quienes aprendimos mucho.
Entonces llego a la banda Nando, exelente músico amigo que habiendo pasado por algunas bandas de rock y metal alternativo, nos pareció un excelente aporte para la banda. Respondiendo con entusiasmo al llamado, se incorporo rápidamente en guitarra y voz.
Es está formación, Belén Abad (bajo) Genaro Tapia (guitarra) Christian Jaramillo (Batería) y Nando Romero (guitara) + las voces de todos, con la cuál en 2011 la banda lanza su primer álbum EP "Identidad"



Miembros

Belén Abad (bajo & voz)

Genaro Tapia (guitarra & voz)

Nando Romero (guitarra & voz)

Christian Jaramillo (batería & voz)



GENERO - HARDCORE MELODICO
LUGAR - CUENCA, ECUADOR

TRACKLIST:

1. Marchando
2. Identidad
3. Vive en la Oscuridad
4. Nuevos Desperdicios
5. Intereses Individuales
6. Gusanos y Soledad


DESCARGA - DOWNLOAD